enfermeria

Lanzamos Fuden Box, una app que hace más fácil el trabajo de las enfermeras: gestionas planillas, baremos de oposiciones y ¡más!

  • Hartas de ser la oveja negra

    Así estamos las miles de enfermeras de la Comunidad de Madrid, que seguimos sin ver reconocidos nuestros derechos. 

  • ¡Nada justifica la agresión!

    Miles de enfermeras son víctimas de las agresiones. Agredir a quien te cuida no sólo es una salvajada. ¡Es delito y NO es la solución!

  • ¡Ya basta!

    Denunciamos en la Unión Europea los peligrosos riesgos que todos los días fuerzan a asumir a nuestras enfermeras en sus centros.

  • ¡No podemos más!

    Enfermería trabaja (de más) 24 millones de horas al año para tratar de suplir la falta de enfermeras y hacer frente a los recortes.

  • Objetivo empleo

    ¿Te presentas a una oposición? ¿Buscas empleo? ¿Te gustaría ser enfermera de Urgencias? ¡No te pierdas este programa!

Actualidad

 

Listados provisionales de aspirantes aprobados en la OPE de Enfermería de Murcia

Publicado con fecha 11 de julio la resolución provisional de aspirantes aprobados, suspensos y no presentados en la fase de oposición por el turno libre y promoción interna de Enfermería.

 

Impugnaciones del examen de la OPE de matronas en Murcia

Las alegaciones deben ir fundamentadas y se adjuntarán a la reclamación.

 

El Plan Estratégico de Salud Mental anunciado por el consejero Villegas adolece de enfermeras especialistas en Salud Mental

Las enfermeras de Salud Mental son las grandes olvidadas y menospreciadas por el Servicio Murciano de Salud a la hora de gestionar recursos o simplemente ser reconocidas.

 

El desconocimiento y la falta de valor

Desde Satse pensamos que Ciudadanos desconoce la continuidad asistencial denunciando los contratos nominativos del personal sanitario en verano y que consejero de salud y gerente del SMS demuestra su incapacidad al no defender adecuadamente las consecuencias negativas que generan en la calidad asistencial.

 

Verano en el Servicio Murciano de Salud

SATSE advierte que pacientes y personal sanitario sufrirán este verano la mala planificación de los presupuestos sanitarios por parte de los gestores del SMS

 

"Modelo invasor del entorno sanitario"

El Gerente del SMS elimina de un plumazo el proyecto de Enfermería Escolar