Carrera profesional para el personal contratado del SMS

10 junio 2020

Relación provisional de admitidos y excluidos en el procedimiento para el encuadramiento inicial en el nivel I de la carrera profesional. Plazo de 10 días hábiles para realizar alegaciones.

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL PROCEDIMIENTO PARA EL ENCUADRAMIENTO INICIAL EN EL NIVEL I DE LA CARRERA PROFESIONAL.

Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la correspondiente resolución en el portal de www.MurciaSalud.es, para efectuar las alegaciones que estimen oportunas y poder subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión.

Puedes acceder a los listados en el siguiente enlace: https://www.murciasalud.es/pagina.php?id=462273&idsec=6594

La asesoría jurídica de SATSE ha preparado un recurso de alzada para todos aquellos afiliados de SATSE que a día de hoy se encuentren prestando servicios en el SMS y que a fecha 1 de enero de 2018 estuviesen trabajando en cualquier otra Administración que no fuese el SMS (IMAS, Educación, otra CCAA...etc.), cumpliendo a esa fecha el requisito de los 5 años de servicios prestados en cualquier Administración Pública.
Si es tu caso, ponte en contacto con tu delegado sindical de SATSE.

A destacar