Convocadas las OPEs de Enfermería y Fisioterapia de la CARM (no SMS)

22 octubre 2020

Se ha publicado la convocatoria de 52 plazas de Enfermería y 5 de Fisioterapia

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Publicados en el BORM del 22 de octubre de 2020 las convocatoria

- Orden de 19 de octubre de 2020, de la Consejería de Presidencia y Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 52 plazas del Cuerpo Técnico, escala de Diplomados de Salud Pública, opción Enfermería de la Administración Pública Regional, para la estabilización de empleo temporal. (Código BFS02C18-4).
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2020/numero/5781/pdf?id=788383
- Orden de 19 de octubre de 2020, de la Consejería de Presidencia y Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 5 plazas del Cuerpo Técnico, Escala de Diplomados de Salud Pública, opción Fisioterapia de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal. (Código BFS03C18-5).
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2020/numero/5782/pdf?id=788384

Consulta el cuadro-resumen de los baremos en los archivos adjuntos

-        Desde SATSE os vamos a ayudar en la preparación de estas oposiciones. En el momento en que tengamos todos los detalles de la preparación, os los haremos llegar.

 

-         Aprobar esta oposición no puntúa en la bolsa del SMS. Sí puntúa para la fase de concurso de futuras convocatorias de la misma categoría de la CARM. En el caso de Fisioterapia, también puntúa para la bolsa de la CARM.

 

-         El tiempo trabajado en la Administración Pública de la Región de Murcia (SMS, IMAS, Sanidad, Educación…etc.) puntúa tanto en el apartado a1 como en el a2. Cuenta igual, independientemente del ámbito donde hayas prestado servicios.

 

-         El número deplazas convocadasson las que estaban ocupadas de forma temporal e ininterrumpidamente al menos en los tres años anteriores a 31 de diciembre de 2016.

 

-        Plazas a ofertar: estas plazas no son para el SMS, sino únicamente para el ámbito de Administración y Servicios (IMAS, Sanidad, Educación…etc.) La Dirección General de Función Pública ofertará para su ocupación con carácter provisional (luego habrá que participar en el concurso de traslados) al personal de nuevo ingreso procedente de estas pruebas selectivas en el municipio elegido, los siguientes puestos según el orden de prelación que a continuación se señala:

 

  • a) Los puestos de trabajo desempeñados por el personalinterino que haya superado el proceso selectivoy vayan a ser nombrados personal funcionario de carrera.
  • b) Preferentemente, los puestos considerados base o primer destino y que no se encuentren efectivamente desempeñados,vacantes, estén o no reservados a personal funcionario de carrera, en su caso.
  • c) Y los puestos que se encuentren desempeñados por elpersonal interino de menor antigüedaden el Cuerpo, Escala y, en su caso, Opción objeto de la presente convocatoria en la Administración Regional en cómputo total.
  • Las plazas que forman parte del ámbito de Administración y Serviciosse pueden consultar en el Portal de la Transparencia de la CARM, en el enlace https://transparencia.carm.es/web/transparencia/rptcarm

 

-        Solicitudes: plazo hasta el 20 de noviembre de 2020. Se puede hacer con o sin certificado digital:

  • Con certificado: Las solicitudes se encuentran disponibles en https://sede.carm.es, apartado “Formularios electrónicos específicos”, debiendo cumplimentar el formulario correspondiente al código de procedimiento “2120”
  • Sin certificado: El formulario de la solicitud a cumplimentar se encuentra disponible en el procedimiento “2120” de la “Guía de Procedimientos y Servicios”, en www.carm. es/guiadeservicios, en el apartado. “Presentación de solicitudes. Dónde y cómo tramitar. Presentación de solicitud de inicio sin certificado digital”. Al finalizar la transacción se recomienda guardar el recibo PDF de la solicitud e imprimir las copias de la instancia que sean necesarias. Se deberá presentar necesariamente una copia de la solicitud firmada, así como el recibo del abono de la tasa, en su caso, en cualquier registro oficial.

A destacar

  • CUADRO_OPE_CARM_Enfermería_estabilización

    22 octubre 2020 - 95,19 kB Descargar
  • CUADRO_OPE_CARM_Fisioterapia_estabilización_y_bolsa

    23 octubre 2020 - 102,21 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario