Los listados definitivos de la OPE de Enfermería, y Fisioterapia se publicarán antes del 31 de octubre

19 octubre 2018

Es noticia, hoy, en los medios de comunicación que el Servicio Murciano de Salud está trabajando con la mayor celeridad para ultimar la publicación de los listados definitivos de la OPE de Enfermería antes del 31 de Octubre.

DesdeSatsese ha contrastado que además de los listados de enfermería también está posibilitada la publicación próxima de los listados definitivos de Fisioterapia.

Con la publicación de los listados se podrá incluir dicho mérito de oficio en la próxima bolsa de empleo, prevista para su aplicación en las contrataciones del próximo verano.

No obstante desdeSatseseguimos solicitando y reclamando que dada la importancia que se tiene en la baremación de las Bolsas de Empleo el haber aprobado la última OPE del SMS. Arbitrando la posibilidad a todas las categorías para que se incluya de oficio, excepcionalmente, en la próxima resolución de la Bolsa, la puntuación de aprobado, conforme  vayan resolviendo los diferentes tribunales.

Este requerimiento fué solicitado por escrito al gerente del SMS y también manifestado en la Mesa Sectorial para su aprobación, comprometiéndose el SMS a ver la posibilidad de su realización.