Secretaría autonómica

SATSE tiene representación en todos los foros y mesas de negociación que la legislación vigente nos permite. Esta defensa de los profesionales de Enfermería se basa en la cercanía gracias a nuestra presencia en todos los centros de trabajo, a través de los Delegados Sindicales. Éstos se encuentran organizados y coordinados en las Secretarías Provinciales, y éstas a su vez en las Secretarías Autonómicas.

SATSE está presente en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Melilla, Navarra y País Vasco.

Organigrama sede Región de Murcia

Estás viendo de la 1 a la 3 de 4 registros
  • Secretario general de la autonomía

    • Secretario/a General Autonómico
      Nombre:
      Jose Antonio Blaya Rueda
      Email:
      murcia@satse.es

      Ostenta la representación institucional de SATSE en la Región de Murcia. Le corresponde, en este ámbito, la dirección de la gestión del sindicato, el control y supervisión de las actividades de los distintos órganos del mismo así como velar por el cumplimiento de los fines y objetivos del Sindicato de Enfermería en la Región de Murcia.

      Diplomado en Enfermería desde 1977, empleado público desde ese mismo año en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles (Ávila). Desde el año 1980 presa sus servicios centrales en el HGUV Arrixaca. Especialista en pediatría y Máster en gestión y dirección de servicios públicos sanitarios. Asume el cargo de Secretario General Autonómico desde el año 1988.

  • Vicesecretario

    • Vicesecretario/a General Autonómico
      Nombre:
      Jesús Carrillo Vigueras
      Email:
      jcvigueras@satse.es

      Su responsabilidad principal es la gestión de la política interna del Sindicato de Enfermería en la Región de Murcia, asumiendo para ello los departamentos de Finanzas y Personal. Así mismo es responsable del departamento de Formación e Investigación a nivel regional.

      Diplomado en Enfermería desde 1985, empleado público desde ese mismo año en el hospital Reina Sofía de Murcia, desarrolla su trabajo en servicios centrales.

      Doctor en Enfermería desde 2013 por la Universidad de Murcia. Especialista en prevención de riesgos laborales. Ostenta este cargo desde el año 2007 anteriormente ocupaba el cargo de Tesorero desde el año 1999.

  • Secretariado

    • Secretario/a de Acción Sindical
      Nombre:
      Luis Armando Esparza Navarro
      Email:
      luisesparza@satse.es

      Luis Armando Esparza Navarro, es el responsable de ejecutar las políticas de acción sindical a nivel regional que establece el Comité Ejecutivo Autonómico, el Secretario General Autonómico o la Comisión Permanente del mismo. El Secretario General de Acción Sindical Autonómico se responsabiliza también del desarrollo de las directrices y estrategias marcadas por dichos órganos en materia de acción sindical.

      Diplomado en Enfermería desde 1974, empleado público desde 1978 en el servicio de pediatría de HCUV Arrixaca.

      Especialista en Enfermería de empresa y Máster en derecho sanitario y bioética. Ostenta su cargo de Secretario Autonómico de Acción Sindical desde el año 1999.

    • Secretaria General de Organización
      Nombre:
      Juan Antonio Garrigós Saura
      Email:
      garrigos.saura@gmail.com

      Su función principal es dar apoyo permanente a la Secretaria General Autonómica del Sindicato de Enfermería y, en especial, a la Secretaría de Acción Sindical. Es responsable de las Bolsas de Contratación, Concursos de traslados y Promoción Interna.

      Diplomado en Enfermería desde 1976, empleado público desde el mismo año, actualmente destinado en la unidad de hospitalización a domicilio de HCUV Arrixaca.

      Especialista en Laboratorio, técnico en prevención de riesgos laborales y Máster en derecho sanitario y bioética. Pertenece al Comité Ejecutivo Autonómico desde el año 2002.

      Desde 2015 se encarga de la Secretaría de Organización de SATSE en Murcia y la negociación y seguimiento de la bolsa de empleo del Servicio Murciano de Salud.