enfermeria

Nos faltan miles de enfermeras y la ciudadanía reclama una solución. Nueve de cada 10 españoles quieren una Ley de Ratios Enfermeras. 

  • Conéctate a la TV de SATSE

    ¡Estamos de estreno! Lanzamos la nueva Enfermería TV. Más moderna e intuitiva, pero donde tú sigues siendo protagonista.

  • Masivo respaldo a SATSE

    Nos faltan miles de enfermeras y la ciudadanía reclama una solución. Nueve de cada 10 españoles quieren una Ley de Ratios Enfermeras. 

  • ¡Es hora de mujeres!

    De ser visibles, escuchadas, respetadas, libres y de poder avanzar. ¡Es hora de igualdad y justicia! El 8 de marzo y cada día.

  • Por una igualdad real

    SATSE exige valentía a las autoridades para acabar con todas las desigualdades laborales que sufren las mujeres en la actualidad.

  • Petición a la OMS

    El Sindicato de Enfermería, SATSE pide el respaldo de la OMS para garantizar por Ley la seguridad de la asistencia sanitaria en España. 

Actualidad

 

SATSE es el sindicato más votado en el SMS y crece en número de delegados

SATSE ha sido el sindicato más votado en la elecciones de los empleados públicos del Servicio Murciano de Salud celebradas ayer y ha conseguido el apoyo de 2816 profesionales de la salud.

 

SATSE propone a las consejerías de Sanidad una Ley contra las agresiones a los profesionales sanitarios

Acabar con la violencia física y verbal en el ámbito sanitario, prioridad del Sindicato de Enfermería

 

El Supremo ordena que todos los interinos de la sanidad cobren la carrera

El Tribunal Supremo ha dictado una sentencia por la que el personal interino tiene el mismo derecho al reconocimiento de la carrera profesional que el fijo.

 

Se consolida plantilla en el H. Santa Lucia

Después de muchas presiones de SATSE para que se consolide la plantilla orgánica en el área 2, con fecha 1 de Abril de 2019 se van a dar

 

SATSE reclama en Europa que se acabe con los riesgos del uso de medicamentos peligrosos

SATSE participa en un foro de debate en el Parlamento Europeo y reclama una norma que proteja a las enfermer@s de este tipo de medicamentos que conllevan graves riesgos para su salud, como algunos tipos de cáncer.