Convocado concurso oposición nacional del Imserso con plazas de Enfermería y Fisioterapia

02 septiembre 2021

Proceso selectivo de ámbito nacional publicado en el BOE el 31 de julio. El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de septiembre.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha convocado a través de la Dirección General del Imserso el proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, de diferentes categorías profesionales, entre ellas Enfermería y Fisioterapia, 18 y 9 plazas respectivamente. 

La convocatoria contempla reserva de plazas para discapacidad: de las 18 plazas de Enfermería se reservan dos y de las 9 de Fisioterapia una.

Es necesario tener en cuenta que se trata de una convocatoria de ámbito nacional, con plazas en diferentes puntos del país.

La convocatoria -consulta aquí la Resolución del 28 de julio con toda la información sobre el proceso selectivo, relación de plazas convocadas, descripción de las mismas e instrucciones para la solicitud- fue publicada en el BOE el 31 de julio. Al considerarse el mes de agosto inhábil, el plazo de inscripción a las pruebas selectivas finalizará el martes 28 de septiembre, según informa el Imserso en su web.

A destacar

  • Resolución IMSERSO 280721-Convocatoria_PLaboral_OEP2018_Credine.pdf (1)

    02 septiembre 2021 - 1,07 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario