Desarrollo profesional
Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso de acoplamiento interno en el Hospital Reina Sofía
17.03.25 | Región de Murcia

El Servicio Murciano de Salud (SMS), a través del Área de Salud VII, Murcia Este, ha publicado la resolución del Director Gerente en la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento de acoplamiento interno voluntario de personal fijo con destino en el Hospital General Universitario Reina Sofía.
Esta resolución tiene su origen en la convocatoria publicada el pasado 28 de febrero de 2025, en la que se estableció la apertura de este procedimiento con el objetivo de permitir la movilidad interna de personal fijo dentro del hospital. Tras haber transcurrido el plazo de diez días naturales, que finalizó el 10 de marzo de 2025, se ha procedido a la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos.
Detalles de la resolución
En la resolución firmada por el Director Gerente del Área de Salud VII, Ángel Baeza Alcaraz, se establecen tres puntos clave:
- Aprobación del listado provisional: Se confirma la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en este proceso.
- Publicación oficial: La resolución y el listado se han publicado en la página web de la Intranet de la Gerencia de Área, así como en el Tablón de Anuncios del Servicio de Personal del hospital.
- Plazo para subsanaciones: Se concede un plazo de cinco días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la resolución para que aquellos aspirantes que hayan sido excluidos u omitidos puedan presentar la documentación o alegaciones necesarias para subsanar los errores que hayan motivado su exclusión. Este procedimiento deberá realizarse mediante un escrito dirigido a la Dirección Gerencia del hospital.
Un proceso clave
El procedimiento de acoplamiento interno voluntario es una herramienta fundamental dentro de la gestión del personal sanitario, ya que permite la reubicación de trabajadores dentro del hospital en función de las necesidades asistenciales y las preferencias del personal. Este tipo de iniciativas buscan mejorar la organización interna y garantizar una distribución más eficiente de los recursos humanos dentro del Hospital General Universitario Reina Sofía.
Para más información, los interesados pueden acceder a la Intranet de la Gerencia de Área, preguntar al delegado sindical de SATSE o dirigirse personalmente al Servicio de Personal del hospital, donde podrán recibir orientación sobre los pasos a seguir en caso de necesitar subsanar su solicitud.
Plazos
Se concede un plazo de cinco días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la resolución para la para subsanaciones de errores.
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