Empleo

Publicados listados definitivos aprobados OPE Enfermería 2019, 2020, 2021 y Estabilización

El plazo para presentar los méritos, tras aprobar el ejercicio único de la última OPE de Enfermería en Murcia, se ha ampliado hasta el 10 de abril.

El Tribunal Calificador de las pruebas selectivas destinadas a cubrir plazas de la categoría de Diplomado Sanitario No Especialista / Enfermería del Servicio Murciano de Salud por el turno de acceso libre (BORM n° 294, de 22 de Diciembre de 2022)., ha expuesto, con fecha 21 de marzo, la resolución por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición y la puntuación obtenida por estos, la del resto de aspirantes presentados que no han superado el ejercicio, y su puntuación, y la de los aspirantes admitidos a las pruebas que no han comparecido a su realización.

Los listados, en los tablones de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud, en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Consejería de Salud, también pueden comporbarse en la dirección de la Comunidad o en el de Murcia Salud

Los aspirantes que hayan superado la fase de oposición dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a contar a partir del siguiente al de la exposición de la presente resolución (hasta el próximo 9 de abril), para la aportación de méritos, que obligatoriamente se realizará de forma electrónica. A tales efectos deberán acceder al formulario para la aportación de los méritos a través de la dirección de internet de la CARM, entrando en la opción 'Presentar méritos'. También se podrá acceder al mismo a través de la página de MurciaSalud.,Ofertas de empleo vigentes 2019, 2020,2021 y PEET en el apartado de Gestiones y trámites.

Contra la presente resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el Director Gerente del Servicio Murciano de Salud en el plazo de un mes, a contar a partir del dia siguiente al de su publicación.

El plazo para la aportación de méritos se ha ampliado, finalmente, un día más, hasta las 23,59 horas del 10 de abril.