Profesional

SATSE muestra su apoyo a Fses de cara elecciones del SEF

FSES, federación sindical en la que están SATSE y ANPE, se presenta este jueves a las elecciones en el Servicio de Empleo y Formación de Murcia.

La Federación sindical independiente de Educaciçon y Sanidad (FSES), integrada por SATSE y ANPE, tiene la máxima representación en el conjunto de los empleados públicos de la Comunidad Autónoma de Murcia.

En ella se encuentran SATSE y ANPE, sindicatos mayoritarios en Sanidad y Educación, que junto a los compañeros de Administración y Servicios, llegaron a ser, hace ya cuatro años, la primera fuerza sindical en la Mesa General de la Función Pública.


 

FSES ha ido creciendo año a año, ganando el respaldo de quienes confían en nosotros para defender lo suyo, lo que les interesa, de manera eficaz, sin ideologías, sin intereses de otro tipo, que no sean los meramente profesionales.

La Mesa General de Negociación es el foro competente para acordar todos los temas retributivos, de promoción, movilidad carrera profesional, jornada de 35 horas, acción social, seguridad laboral, etc…, que afectan a todos y repercuten de manera directa en la vida profesional de todos. Y FSES ha sido partícipe e impulsado, como primera organización sindical de esta Mesa General de Negociación, todos los grandes e importantes acuerdos para los empleados públicos de Murcia.

"Hemos podido hacer mucho con el respaldo de todos. Y lo queremos seguir haciendo porque queda mucho camino por recorrer. Y el medio más seguro es FSES, contando con el activo más valioso: el respaldo directo de los trabajadores públicos", declara el secretario general de SATSE en Murcia, Pablo Fernández, quien anima a que "la confianza que habéis depositado en SATSE-FSES en las últimas elecciones, se repita para seguir creciendo, para ser más fuertes cuando defendamos nuestros derechos".

El 7 de marzo se VOTA en el SEF

Desde SATSE estamos comprometidos para fortalecer nuestra CANDIDATURA de FSES, formada por un equipo cualificado, competente y honesto. Queremos conseguir la máxima representación en estas elecciones, pues es mucho lo que nos jugamos, y los retos que nos esperan tras la crisis y la pandemia, añade Pablo Fernández.

El SEF es el responsable de gestionar la formación, orientación y búsqueda de trabajo para los miles de desempleados en la CCAA. Para ello queremos negociar y lograr los máximos recursos, que se incentive la atención directa que prestan al público, que se consoliden sus puestos en la estructura del SEF, que se premie su productividad, que sustituyan sus bajas rápidamente, que se garantice su seguridad ante las agresiones, que tengan un servicio de prevención propio… 


 

"El 7 de marzo pide todo el apoyo del SEF, para ¡VOTAR FSES! Porque TE INTERESA!", concluye.